Ante la necesidad de garantizar a la sociedad la continua capacitación y formación de los Médicos Generales y certificar el desarrollo permanente de las competencias necesarias para ejercer esta disciplina; así como para contribuir a elevar el nivel académico y profesional de los Médicos Generales, el CONSEJO DE CERTIFICACIÓN EN MEDICINA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, A.C.
Convoca
A los Médicos que ejercen su profesión y residen en la Ciudad de México, para obtener la
RENOVACIÓN DE VIGENCIA DEL CERTIFICADO EN MEDICINA GENERAL
Requisitos
Llenar la solicitud que proporciona el Consejo, pueden solicitarla vía correo a cmg.cdmx@gmail.com o descargarla Aquí
Presentar su currículum profesional engargolado con los siguientes documentos en copia:
-Certificado expedido en 2019.
-Título de médico cirujano.
-Cédula profesional.
-Fotocopia del INE o pasaporte vigentes.
-Constancias (por ambos lados) de actividades asistenciales, administrativas, docentes, publicaciones y de educación médica continua realizadas EXCLUSIVAMENTE DE 2019 A LA FECHA.Dos fotografías tamaño diploma (7cm. de largo por 5cm. de ancho) y una infantil, blanco y negro, recientes con vestimenta formal.
Requisitos
Cubrir una cuota de $4,000.00 a través de un depósito bancario en cualquier sucursal BBVA BANCOMER en la cuenta No. 0144346157, CLABE interbancaria: 012180001443461579, a nombre del CONSEJO DE CERTIFICACIÓN EN MEDICINA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, A.C.
NOTA: Una vez realizado el pago del trámite no se harán devoluciones.
Hacer la entrega de dicha documentación en Av. Río Churubusco No. 168 Col. El Prado, C.P. 09480, Del. Iztapalapa, Ciudad de México.
También puede realizar su trámite completamente en línea, dando clic aquí